¡Gracias por comprar en SOVESA Tienda Online!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Cambios por gusto o talla
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra al correo sovesa@gmx.com para coordinar el cambio.
Cambios por garantía
Si tu producto sufrió una falla de fábrica y necesitas cambiarlo, devolverlo o repararlo envíanos un email a sovesa@gmx.com para coordinar.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu solicitud.
Si es aprobado, entonces se procesará solicitud.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito, si compraste usando alguna de ellas. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al e-mail sovesa@gmx.com
Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que se te indique en el correo electrónico.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. En caso de comprobarse una falla de fabricación o de estar haciendo uso del servicio de satisfacción garantizada, el costo de envío de la devolución será reembolsado.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.